Vive una experiencia slow en The eleven house

Background

Boutique, galería de arte, talleres para aprender a vivir en conciencia plena como eje de la casa

Descubre las actividades

Vive una experiencia slow en The eleven house

The eleven house es una casa-estudio, situada en el centro de Peratallada, uno de los pueblos más bonitos del Baix Empordà.

Te invitamos a qué conozcas nuestra declaración de intenciones y la historia y proyecto de diseño que se esconde entre sus piedras medievales y que estamos restaurando con mimo.

Así estarás preparado para vivir una experiencia ideada para ensalzar los sentidos desde las emociones, el diseño, el slow living o el mindfulness.

Experimenta el placer y la conexión profunda de ser uno con la naturaleza y con el universo. Todo esto nos define como personas y nos redefine nuestro modo de vida.

Galería de arte y espacio para relajarse

Empieza tu visita degustando un té, al lado de la chimenea o en el jardín con vistas en el castillo medieval, escuchando el sonido de los pájaros. Es la primera manera de conectar con la naturaleza, ya que una taza de té caliente no deja de ser una hoja del bosque que nos calienta el alma.

Vas tomando conciencia del tiempo, del significado de paciencia y del peso del tiempo de las paredes de esta casa que vive desde el año 1700. 

Así nos gustaría que naciera tu primer contacto con The eleven house: un primer paso para estimular la concentración, la confianza y la relajación.

Luego podrás visitar nuestra pequeña galería donde encontrarás exposiciones curadas con el mismo mimo que encontrarás en toda la casa.

Boutique de diseño deco-slow

En la calle principal de Peratallada, con acceso directo desde la calle, podrás encontrar y comprar attrezzo y elementos de diseño de marcas de primera línea en slow design y de diseño propio que nace de la observación, la quietud y la atención a los pequeños detalles del día a día.

Lámparas, vajillas, textiles, velas, mats de yoga ecológicos y productos escogidos con un mimo exclusivo tal y como requiere el espacio y la casa. Aquí te explicamos cómo lo vamos haciendo. También encontrarás también una pequeña librería con libros ilustrados que nos acercan a la naturaleza y al placer de vivir el momento.

Talleres para trabajar la atención plena y la actitud como modo de vida

Te invitamos a acercarte a la filosofía slow, de una manera consciente y activa, disfrutando del momento, a través de clases de yoga y meditación, talleres de cocina, exposiciones de arte, baños de bosque en el entorno del pueblo y paseos sin rumbo, olvidándote de las prisas y dejando que tu inspiración te guíe para relajarte y estar más presente.

The eleven house, un espacio para tus eventos

Si necesitas alquilar un espacio diferente para tu evento, The eleven house te ofrece un entorno diferente, exclusivo y singular.

Desde reuniones, presentaciones de libros, de producto, cenas especiales de empresa, cursos o formaciones, charlas profesionales…

Consúltanos y buscamos la fórmula para celebrar un evento perfecto en The eleven house.

Nuestra casa es tu casa.