Este proyecto nació con magia y se ha impregnado de este encanto con mucha de la gente con la que lo vamos compartiendo. Una de esas personas fue Coka, que nos entusiasmó con la filosofía tribal que aplica a su marca Yogatribe. Conversamos, compartimos impresiones sobre los valores que transmite el yoga y la necesidad de cambiar el mundo y, de la noche a la mañana, vimos claro que Yogatribe era una de las marcas que debía estar en la shop de The Eleven House.

El mat que completa las rutinas de yoga conscientes y respetuosas

El yoga es una de las disciplinas con la que más nos sentimos identificados. La compartimos con el equipo en el estudio de diseño de interiores de Susanna Cots cada martes. Y formará parte de The Eleven House a partir del 25 de mayo.

Esterilla de yoga ecológica Yogatribe en The Eleven House

>> Apúntate aquí para que te avisemos cuando se abran las plazas <<

El respeto al medio ambiente y nuestra conexión con la naturaleza hizo que buscáramos y encontráramos una marca que cumple todos los requisitos para completar nuestra práctica.

Y así entró Yogatribe®en Europa

Nos enamoró su filosofía de compartir un estilo de vida, donde la conciencia y responsabilidad de nuestras acciones son pilares primordiales. Compartir estos valores nos unió y nos ha convertido a The Eleven House en distribuidores en exclusiva en Europa.

Sentimos el poder del yoga como camino para trabajar estos valores y compartirlos con el mundo.

Como te explicamos en nuestras páginas de venta de las esterillas ecológicas Yogatribe, “mente y cuerpo se equilibran con una esterilla de yoga respetuosa con el medio ambiente y que contribuye al bienestar de tus sentidos”.