Dicen que el tiempo pasa rápido para todos, menos para quien sufre unas obras. A pesar de ser nuestra profesión, tenemos tantas ganas de ver The Eleven House en pleno funcionamiento, que desearíamos que el viaje fuera más rápido. Sin embargo, no podemos más que decir, que está siendo un viaje espectacular.

¿Quiéres saber por qué?

Antes de explicarte la magia que reside en The Eleven House, debes conocer el komorebi

El komorebi es un concepto japonés que no tiene traducción, como muchas sensaciones únicas que si tienen la palabra concreta en el país nipón, y que describe esa sensación de tranquilidad que sentimos cuando percibimos el juego entre sombras y luces que se crean entre las hojas de los árboles.

Cuando entramos en la casa por primera vez, después de un largo paseo por los bosques que rodean Peratallada, sentimos esa sensación y supimos que se viviría con sutileza en nuestra casa.

Descubrir que tenemos una parte de la historia entre nuestras paredes nos emociona

Sentir que hay algo especial en esta casa y no descubrirlo hasta que haces unas catas es una de las grandes sorpresa que hemos tenido durante este viaje.

Un viaje de descubrimiento de la sensibilidad.
Un camino hacia un despertar de las emociones que todos tenemos, más o menos, ocultas.

La muralla medieval ha sido un regalo que nos trae un trozo de los siglos XII y XIII a nuestra casa. Te lo explicamos con más detalle aquí.

Tenemos más magia por compartir contigo

El viaje acaba de empezar y todo parece indicar que el camino será dulce, largo y emocionante.

Diseño, cerámica, arte, libros, charlas, antigüedades, luz, maridajes, música, yoga… Una nube de sensaciones que nos encantará vivir contigo.

Únete a nuestro camino y empieza a disfrutarlo con nosotros.