Una de las primeras paradas de nuestro proyecto tuvo forma de “preestreno” en el estudio de interiorismo de nuestros fundadores, Susanna Cots y Àlex Juvé, en Begur. Celebramos una pop-up store de tres días, durante los que tuvimos la oportunidad de conversar con mucha gente, y con la prensa, sobre The Eleven House.

Venta especial de productos de diseño

Durante estos tres días de pop-up store en el estudio de interiorismo de Susanna Cots en Begur, se pudieron ver una pequeña muestra de los productos que se pueden ver en la boutique en Peratallada y en la shop online de The Eleven House.

Una cuidada selección de productos de decoración, atrezzo, cosmética, textiles, útiles de cocina y baño, buscando siempre la conexión entre presente y pasado y apostando por diseños respetuosos con el medio ambiente y conectados con el entorno más cercano.

Cata de arte con una pequeña vernissage del artista Ruiz Villar

Para dar a conocer una parte del proyecto artístico que se desarrollará en The Eleven House, el artista Albert Ruiz Villar ofreció una pequeña exposición en la pop-up store de la interiorista Susanna Cots.

Ruiz, que ha expuesto recientemente junto a Banksy, trabaja dos conceptos clave: la provisionalidad -a través de la duda- y la continuidad -en el silencio-.