¿Sabes cuando intentas explicar con palabras un sentimiento, el concepto de tiempo, la sensación de calma, la felicidad? Seguramente pensarás que no existe la palabra perfecta.

EL MOMENTO tiene difícil concreción y, en cambio, es fácil que lo asemejes a un color, una melodía, una brisa.

Así vivimos el sábado nuestra primera vernissage de arte en The Eleven House, con la exposición ‘Nua’de Conrad Roset. Concretamos, materializamos y compartimos la emoción que nos despierta el arte en un evento melódicamente unido a la ilustración, el vino, la música, el piscolabis ecológico…

Los trazos de cada mujer de “Nua” tomaron sentido por el espacio que lo acoge y la gente que confía y lo vive. La sensibilidad con la que Conrad Roset ha creado esta primera exposición para The Eleven House ha permitido crear un ambiente cómodo, de refugio y complicidad, como cuando estás en casa y experimentas por primera vez con el arte.

Maridaje, pareja, binomios: cada pieza única y cada persona especial. Nos encanta hacerte sentir como en casa y ser pequeños anfitriones de arte, ilustración y diseño en el Empordà, de la mano de las bodegas de vino Rim, que confía en nuestras celebraciones; las estimulantes cervezas artesanas DosKiwis; el increíble ambiente que nos creó Juan Carlos con su saxo y su jazz y la degustación ecológica y saludable.

Queríamos hacerlo, pero con sencillez y elegancia. Y sin quererlo, además, le añadimos algo de magia.

Sí, el sábado compartimos un evento de esos que al intentar describirlos con palabras, solo te salen abstracciones, como círculos, trazos, armonía, sensibilidad, naturaleza, tiempo. Así somos.

Gracias por estar ahí.

COLECCIÓN DISPONIBLE EN NUESTRA SHOP