Los talleres que celebramos en The Eleven House forman parte de un guión que une a personas maravillosas en una historia de crecimiento, evolución y autoconocimiento.

No nos conocemos todas, ni hemos participado todas en los mismos workshops que llevamos organizando desde mayo, pero tenemos algo en común: la conciencia de mirarse hacia el interior, quererse y dar un paso hacia delante.

El sábado 20 de julio culminamos esa primera parte del guiónThe Eleven Houseprimavera-verano con una jornada intensa y necesaria por dentro y por fuera. The Emotions Lab nos ofreció una sesión magistral de cosmética emocional, que empezó quebrantando toda esa construcción superficial que últimamente se ha ido añadiendo al concepto “emocional”.

En primer lugar porque como pudimos entender su gran lema: “en esencia ya lo somos todo”.

Las emociones nos crean y nos moldean la personalidad y, al mismo tiempo, se proyectan en nuestra piel. De ahí la necesidad de tratar nuestra piel desde dentro, desde el conocimiento más exhaustivo de nosotras mismas.

Una vez nos presentamos todas las mujeres, decidimos titular el día que pasaríamos juntas como “Una jornada de esencia femenina”. Gisella, creadora de The Emotions Lab, formuló unas Flores de Bach exclusivas para este día, “nuestro” día.

Y ahí empezó todo. La mañana transcurrió en un taller para profundizar en el porqué de la cosmética emocional, que con las explicaciones de Gisella acabamos sintiéndonos parte del proceso.

La tarde transcurrió en una sesión práctica de respiración ováricaque no podemos explicar porque hay que vivirla, sentirla y compartirla. El proceso de vaciado espiritual a través del movimiento, la música y el mantra te hace llegar a entender tu esencia más primaria.

Estamos tan convencidos que es un proceso absolutamente necesario para ahondar en el autoconocimiento, que vamos a organizar la segunda edición de este workshop el próximo otoño.

Si no pudiste venir, te animamos a qué descubras en qué consiste aquíy que te apuntes este otoño a la nueva convocatoria.

Volverás a tu esencia primaria, más fiel a ti misma que nunca.