Taller de Escritura terapéutica con Grela Bravo

Background

Taller de Escritura terapéutica con Grela Bravo

Aprende a expresarte a través de las palabras con una gran poeta y psicóloga

Expresarse es algo natural e instintivo que nos nace desde dentro, cada uno a nuestra manera. Unos se expresan escribiendo, otros fotografiando, otros creando perfumes.

Hay quien tienen el gran don de expresarse y autoconocerse a través del vino o de su ritual del té. Otros a través del pincel, de la moda, incluso del silencio. Nadie más que nosotros mismos pone límite a la creatividad en la expresión.

En The Eleven House queremos invitarte a que te conozcas mejor a través de las disciplinas creativas. Por eso hemos invitado a Grela Bravo, cuyas palabras nos inspiran y nos atraen al lado más consciente de la vida.

¿En qué consiste el taller?

Su taller de escritura “Expresión creativa” ofrece una visión terapéutica de la escritura y un enfoque más ‘cotidiano’ o cercano de la poesía.

Es transformar la expresión en herramienta de desarrollo emocional.

Una sesión de hora y media en la que las palabras te guiarán a ese “tú” que quizás ha salido a la luz estos últimos meses y que necesita afianzar la seguridad en si mismo. Una esencia que hemos encontrado en estos tiempos de reclusión y que está pidiendo a gritos que alguien le dé la mano para decirle que está bien salir y dudar para reafirmarse.

Esa es la misión de nuestra escritora invitada, que aprovechará su estancia en The Eleven House para presentar su último libro en “A propósito de…” en nuestra casa.

Presentación del libro “A propósito de…”

El mismo día, 10 de octubre, a las 19h, en nuestro jardín Grela Bravo presentará su último libro “A propósito de…”

No hay definición para este libro, quizá por ello debas sumergirte en él sin ninguna duda.

Pero sí hay paz en sus palabras, la calma de quien ha amado y sido amada. Hay conocimiento y razón y la madurez de quien ya ha vivido y, aun así, aún le queda mucho por vivir. Hay pasión y libertad y gritos de cambio, de revolución y de justicia de quien ha mirado al orgullo a los ojos y le ha plantado cara a la muerte. Hay superación y alas, siempre alas. Porque sin la valentía de saltar al vacío no existiría la poesía y sin personas como Grela Bravo la poesía no sabría volar.

El acto es gratuito, pero debes confirmar aquí tu asistencia porque el aforo es limitado.

Sobre Grela Bravo

Así se presenta ella misma.

«Nací en el Mediterráneo, guardo su luz y su olor por donde quiera que vaya.

Cuento historias. A veces las fotografío, a veces las verso. Pero sobre todo las vivo. La vida hay que narrarla y adjetivo la realidad porque creo que además de vivir, se puede y se debe crear.

Lo he intentado antes en No es mi nombre (2011), Crisálida (2012), Voces prestadas (2013), Sobrevivir al dolor (2014), Balcones ajenos (2015), Abrazando vértigos (2016), Mujeres que crean (2017), Alas y tierra fértil(2018) y Pequeños infinitos (2019). Y lo sigo intentando.

Soy psicóloga de formación, soñadora por inclinación y poeta por convicción. Amo las palabras casi tanto como los silencios. Creo que la belleza es una manera de mirar y la admiración sinónimo de amar.

Tengo -dicen- el extraño don de sacar a las personas de su zona de confort, pero nunca les suelto la mano. Acompañarlas es mi mayor vocación».

Datos del taller

Día: 10 de octubre
Duración: 1,30 horas.
Hora: de 16h a 17.30h.

Precio: 45€
Plazas: 10 personas

RESERVA TU PLAZA PARA EL TALLER

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA PRESENTACIÓN

Experiencias Covid-Free

Retomamos nuestras actividades en la casa tomando las máximas precauciones para garantizar la distancia de seguridad y las medidas de higiene. Por lo que, al llegar a la casa:

  • Comprobaremos que tu temperatura corporal no supere los 37,5ºC
  • Pondremos a tu disposición gel hidroalcohólico
  • Organizaremos el espacio respetando el 1,5 de distancia entre cada asistente
  • Y, aunque ya sea obvio, la mascarilla será obligatoria durante todo el acto

La presentación será en nuestro jardín, al aire libre, siempre que el tiempo nos lo permita. El taller lo celebraremos alrededor de nuestra chimenea.