Crea tu perfume de otoño

Background

Crea tu perfume de otoño

Workshop de perfumería personalizada con Irene Gisbert 

El otoño es la estación de los cítricos y las castañas, de olas con espuma blanca y, sobre todo, de hojas secas y tierra mojada. De amarillos, ocres y rojos. Te proponemos crear un perfume que incorpore estas sensaciones otoñales y que encapsule toda la belleza de esta estación del año.

Irene Gisbert te transportará a tu otoño más consciente a través de la perfumería personalizada con un workshop hecho para crear un perfume de esencia natural, color y emoción.

Una fragancia que nos invite a disfrutar de la casa, de nosotros mismos y también de la naturaleza.

¿Qué aprenderás en el taller?

  • Descubrirás las sensaciones que te despierta el otoño y aprenderás a transformarlas en una fragancia con las notas olfativas de flores, plantas y colores otoñales.

 

  • Conocerás las combinaciones y complicidades que se crean entre plantas como el muguete, las magnolias, las orquídeas y los nardos, para crear acordes con la mayoría de cítricos, hojas de higuera y otro tipo de hojas. Además de olor a tierra húmeda, setas…

 

  • Haremos un paseo por el entorno de Peratallada e intentaremos captar ese momento mezclando todo lo que te evoque otoño.

 

  • Te llevarás a casa tu perfume creado por y para ti.

 

  • Acabaremos la sesión con un brunch vegetariano con vistas al castillo medieval de Peratallada.

La experiencia de la perfumería personalizada

El pasado mes de junio tuvimos el primer workshop con Irene Gispert donde ofreció una fusión entre gastronomía y perfumería. El taller dejó en The Eleven House una esencia mágica que nos ha abierto puertas a seguir creando fragancias.

  • Aquí puedes descubrir en qué consistía el taller

 

Irene Gisbert, perfumista y antropóloga

La fusión la encontró estudiando antropología mientras se debatía entre su pasión por los perfumes y la cocina. Decidió combinarlo y descubrió que había más similitudes que diferencias, y 30 años después sigue reinventándose en el mundo de la perfumería.

Tener los sentidos tan abiertos ha hecho posible que tenga una gran capacidad para elaborar perfumes y trabajar con aceites esenciales con un giro de creatividad inesperado que permite transportarte.

La perfumería personalizada es su especialidad y estamos encantados de poder ofrecerte sus workshops en The Eleven House.

¡Te esperamos!

Datos del taller

Día: 12 de octubre
Duración: 3 horas. De las 11h hasta las 14h + brunch.
Precio: 120€
Plazas: 10 personas

RESERVA TU PLAZA AHORA