Desfile Vagary Kalon en The Eleven House

Background

Desfile de moda con la nueva colección de Vagary Kalon

The Eleven House se transforma en una pasarela de alta costura

La noche del 11 de agosto The Eleven House transformará su luz natural en una luz de foco para iluminar la nueva colección de moda de Vagary Kalon, creada por Gala Canut y que vendrá acompañada por los sombreros de El Zorro Hats.

Una marca que nos ha impactado por la propuesta con la que quiere vestir a la mujer –por fuera y por dentro- y por sus valores: atemporalidad, conciencia, exclusividad, harmonía.

Un evento que vestirá la casa de telas y espiritualidad. De moda y conexión. De una luz propia y compartida con nuestra filosofía, que nace de “la inspiración en la naturaleza donde el tiempo se detiene para percibir el ritmo temperado e infinito de la vida”.

Cómo se ha creado la colección

Cada una de las prendas de la colección se concibe con la intención de que sea una segunda piel para la mujer que la va a llevar. No se producen más de cinco prendas por modelo y color y todas las prendas están producidas en el atelier de Barcelona.

La marca ofrece la posibilidad de crear prendas de diseño exclusivo para cada mujer que se elaboran a partir de una entrevista personal con la diseñadora y su gurú para ahondar en las necesidades y particularidades de la persona que la va a llevar.

Inspiración de la marca

Vagary Kalon recorre el mundo buscando el espíritu de países como India, Costa Rica, Grecia, Perú, donde se inspira y trabaja con los materiales nativos, impregnados de su atmósfera e historia pero también de su cultura, su tradición de oficios de moda, su memoria artesanal absorbiendo también la energía del lugar a través de sus rituales.

Los diseños de la creadora son temporales, espontáneos y siempre personalizados en prendas creadas exclusivamente para cada mujer en el atelier de Gala Canut.

Gala Canut, el corazón de Vagary Kalon

Vagary Kalon quiere vestir por fuera y a su vez por dentro. Como dice la diseñadora, “no viste cuerpos sino almas”.

La intención principal de su creadora, Gala Canut, es despertar la conciencia a través de su colección. De lo importante que es estar sanos interiormente, por eso ofrece la posibilidad a quienes lo sientan de entrar en conexión con Nico Kanti, coach, terapeuta y gurú espiritual de la marca.

La marca será una de tus lovemark porque conecta con cuerpo, mente y alma, y dibuja tu belleza interior a través de la moda, en un acto impredecible casi inesperado.

Ideas que vienen tatuadas ya en su nombre: ‘vagary’ significa ‘imprevisible’ en latín, y ‘kalon’, es ‘belleza interior’ en griego.

Datos del evento

Día: 11 de agosto
Duración: de 20h a 22h.
Aforo limitado. Asistencia exclusivamente con invitación.