Diseña tu home fragrance para Navidad

Background

Diseña tu home fragrance para Navidad

Crea el perfume para los días más especiales del invierno 

Todos tenemos un lugar al que volvemos siempre. Nuestro refugio. Nuestros pies en el suelo. Ese olor que nos aterriza a un lugar seguro. Ese abrazo que nos dice tanto a través del tacto. Ese lugar, en Navidad, le llamamos casa. Y tiene olor a hogar, a algodón, lino y lana virgen, a especias macerando en nuestros platos favoritos, a madera vieja, a tierra mojada, a tarde de invierno.

Nuestra propuesta, esta Navidad, es encontrar el olor que nos permite viajar hasta ese lugar.

Nos sumergiremos en una época en que suavizamos el tempo de nuestras horas y las comidas se hacen largas. Una época que vivimos intensamente y en la que parece que el tiempo es elástico y por ello lo disfrutamos más.

La sensación de cómo usamos y reutilizamos el tiempo, una visión orgánica y moderna de nuestro reloj, la trabajamos en The Eleven House a través de los sentidos. Por lo que esta Navidad, además de vestir tu hogar para el invierno, te proponemos crear tu home fragrance y tu olor de Navidad.

Un workshop con Irene Gisbert en el que te sumergirás en un mar de olores, perfumes, que no solo olfatearás, sino que también palparás y degustarás. 

¿En qué consiste la sesión?

La Navidad coincide con el solsticio de invierno o la fiesta del agua. Un momento especialmente femenino donde las mujeres recolectamos y creamos dando a nuestro entorno calidez, potencia e intensidad.

Por eso, en este workshop, maximizaremos nuestros sentidos, uniéndolos conscientemente con la sabiduría de Irene Gisbert.

  • Haremos una cata de los olores del invierno y sus esenciasfrutos de invierno como la naranja, la mandarina, maderas cálidas como el sándalo y el vetiver con esa nota a tierra mojada y las especias que dan calor y chispa a nuestra alma como el clavo, la pimienta, la canela, la vainilla o el chocolate.

 

  • Maridaremos la sesión creativa con una degustación de frutas y especias que utilizaremos para la creación de la fragancia y que degustaremos con todos nuestros sentidos.

 

  • Te llevarás a casa tu perfume creado por y para ti, en forma de home spray y lo cargaremos de pieles de cítricos y todo tipo de especias.

 

  • Acabaremos la sesión con un brunch con vistas al castillo medieval de Peratallada.

Irene Gisbert, perfumista y antropóloga

La fusión la encontró estudiando antropología mientras se debatía entre su pasión por los perfumes y la cocina. Decidió combinarlo y descubrió que había más similitudes que diferencias, y 30 años después sigue reinventándose en el mundo de la perfumería.

Tener los sentidos tan abiertos ha hecho posible que tenga una gran capacidad para elaborar perfumes y trabajar con aceites esenciales con un giro de creatividad inesperado que permite transportarte.

La perfumería personalizada es su especialidad y estamos encantados de poder ofrecerte sus workshops en The Eleven House.

¡Te esperamos!

Datos del taller

Día: 14 de diciembre
Duración: 3 horas. De las 10h hasta las 13h + brunch.
Precio: 85€
Plazas: 10 personas

RESERVA TU PLAZA AHORA