EXPERIENCIA PICNIC

Background

Experiencia #PicnicParaDos para conectar con tu esencia natural

🌿 La sorpresa viene al final 🌿 Hace unos meses tendríamos que haber rascado de la agenda unas horas para buscar EL día para salir a la naturaleza.

Ahora EL día es cada día. No lo pensamos, no lo dudamos, simplemente, cuerpo y mente, nos piden estar en contacto con las hojas que tiñen nuestros ojos de verde, con olor a bosque o con esencia de mar, con pies descalzos sobre tierra o arena.

Necesitamos estar conectados con nosotros mismos y con la naturaleza.

Esta necesidad ha sacado las vocaciones y las intuiciones de dos grandes mujeres que coinciden, además, en la magia del 11 aquí en Peratallada, para crear unas experiencias muy especiales para este verano.

Unas propuestas que suceden fuera, en la naturaleza, pero que nos acercan, más que nunca, a nuestro hábitat interior.

Las experiencias de este verano pasarán fuera de nuestras paredes, pero muy dentro de ti. Date el placer de liberarte

Ella es Carme Ramilans. Una diseñadora de moda que se miró para adentro y rescató ese talento “slow food” con el que cocina cada uno de sus platos en el restaurante Cala Nena, en Peratallada.

La otra ella es Susanna Cots. Una diseñadora que trabaja los interiores con la mirada siempre desde y para la naturaleza. Una exploradora innata de bienestar y de ideas que te invitan a conectar con la propia plenitud.

Y la experiencia son unos #PicnicsParaDos que embellecen el alma. Síguenos y déjanos que te presentemos a Bellini, Terra Mullada y Mar en calma.

La única condición que te ponen las creadoras de esta experiencia para saborear de este picnic es que esté conectado a ti y a la naturaleza.

Los Picnics

Toca para ver el Menú

Bellini

Un cheesecake

Una selección de las mejores trufas de Cala Nena

El Cocktail Bellini que da nombre a nuestro picnic y hace homenaje al color rosado del pintor veneciano

Una vela con aroma a White tea + Ginger de Meraki

El libro Wabi-sabi de Beth Kepton

Una bolsa de picnic de Nicolas Vahe

Un mantel de lino blanco con tela escogida por Cala Nena y bordado por The Eleven House

Una lista de reproducción de Spotify creada para la ocasión

Fly me to the moon es la canción con la que inauguramos este picnic. En otras palabras, be true. No podía ser más acertada esta frase que se caza al vuelo en esta melodía.

Sé tú mismo, sé fiel a tu verdad. Donde quieras, cómo quieras y cuándo quieras. Las comida, la bebida, el aroma, la música y el libro, te lo ponemos nosotros.

Te invitamos a trasladarte a los años 30 de Venecia, donde un joven cocinero llamado Giuseppe Cipriano, abrió Harry’s Bar y, además de ser el lugar donde se inventó el primer carpaccio y el cóctel Bellini, hizo que fuera uno de los rincones más inspiradores para Hemingway o Orson Welles.

La inspiración es ese proceso de “respirar la información de la vida” que pensamos que se debe cultivar a través de los sentidos para hacer que, sutilmente, suceda.

Con este picnic para dos personas queremos hacerte fácil crear momentos de bienestar que te llenen y poder disfrutarlo rodeado de amigos, una tarde cualquier de verano, viendo la puesta del sol.

Toca para ver el Menú

Terra Mullada

Un queso cremoso que conmueve el paladar

Un paté creado en las alturas de un pequeño pueblo de la Vall de Aran, Vilamós.

Un pan redondo de masa madre, envuelto en un Furoshiki bordado en The Eleven House

Un vino negro con cuatro meses de barrica, de Campany, una zona del interior del Empordà

Una vela con aroma a Sandalwood + Jasmine de Meraki

La vida secreta de los árboles, de Peter Wohlleben

Una bolsa de picnic de Nicolas Vahe

Una selección de música inspirada en los bosques de nuestro alrededor

La esencia de este picnic está en el petricor, uno de esas sensaciones cotidianas cuyo nombre tiene un papel secundario. Un olor, una fragancia que incluso la ciencia persigue para conocer su esencia.

Hablamos del olor de la lluvia cuando cae sobre el suelo, ese placer de inspirar el aroma de tierra mojada después de una tormenta de verano.

Intentar capturar este momento en un picnic y que puedas llevártelo donde quieres es nuestra propuesta.

Una invitación para cada uno de tus sentidos a través de un libro, un vino, una selección de música, una selección de aperitivos y la caricia del lino.

Descubre lo que hemos preparado para ti  con este picnic diseñado para dos.

Toca para ver el Menú

Mar en Calma

Una ensalada de salmón

Un acompañamiento de fruta de temporada

Un vino blanco, joven, marino, de unas viñas muy cercanas a Cadaqués

Una vela aroma a higo y albaricoque de Meraki

Una lectura para conocer El silencio en la era del ruido, de Erling Kagge

Una bolsa de picnic de Nicolas Vahe

Un mantel de lino blanco con tela escogida por Cala Nena y bordado por The Eleven House

Una lista de reproducción de Spotify creada para la ocasión

 

El mar, en calma o rizado, tiene su sinfonía, una melodía que se proyecta en nuestros biorritmos y nos sacude el espíritu más asimétrico de nosotros mismos. Se intuye un ritmo, pero siempre hay alguna ola que busca su propio camino.

Esta propuesta va más allá de un simple picnic cerca del mar. Es una invitación a mimetizarte en esa armonía del agua, a dejarse llevar por la belleza imperfectamente salvaje de la naturaleza y aprender a concentrarte en esta evasión.

Muchos conceptos para un solo instante, sí, lo sabemos. Resúmelo así: cierra los ojos, respira el aire marino, disfruta de sentirte en la mejor compañía. Ahora, ábrelos y disfruta de este menú que te hemos preparado, pensado para dos personas.

Resérvalos ya y disfruta de la experiencia

Las reservas se harán exclusivamente a través de la web. Si quieres disfrutar de tu #PicnicParaDos al mediodía las reservas se pueden realizar hasta las 20h del dia anterior. Si quieres disfrutar de tu #PicnicParaDos por la tarde/noche las reservas se pueden realizar hasta las 12h del mismo día.

La recogida se hace en el restaurante Cala Nena  – Plaça de les Voltes, 11 – 17113 Peratallada, Girona – Tel. 972 63 48 03.Los #PicnicParaDos de mediodía deben recogerse entre las 12.30h y las 13.30h. Los #PicnicParaDos de tarde/noche deben recogerse entre las 19.30h y las 20.30h.

Los menús no son vegetarianos, en caso de querer opción vegetariana comunícanoslo durante el proceso de reserva y adaptaremos el menú. En caso de alguna intolerancia también nos lo tienes que comunicar en el proceso de reserva.

Para las entregas, es importante seguir con las recomendaciones sanitarias que ya empiezan a ser normales: mantener la distancia social adecuada, venir con mascarilla, llegar a la hora acordada, evitar aglomeraciones…

Si por algún motivo debidamente justificado, como puede ser una enfermedad, no puedes venir a recoger tu pedido, contacta con nosotros por email en bookings@theelevenhouse.com , por teléfono 972 63 48 03 o por whatsapp 677 82 06 13 indicando el nombre de la reserva para así poder gestionar la devolución.

Somos dos pequeños negocios locales y trabajamos esta propuesta muy a medida y con mucho cariño, tanto con los recursos como con las solicitudes.