Yoga Navakarana Vinyasa y Brunch con Alessandra Oram

Background

Taller de Yoga Navakarana Vinyasa con Alessandra Oram

Una práctica para lograr armonía y belleza a través del movimiento

Nos encontramos con Alessandra por casualidad, otra más de este camino que iniciamos en The Eleven House y que nos ha llevado a cruzarnos con gente que tiene capacidad para hacer real sensaciones que no se ven y emociones que no se pueden describir.

Este es el gran valor de trabajar en lo que realmente nos llena y con gente que comparte esta misma pasión.

El próximo 11 de abril Alessandra Oram nos propone una práctica de yoga basada en el método Navakarana Vinyasa para elevar tu energía y dejarte envolver por la meditación del movimiento. Habrá 2 sesiones, una de mañana y otra de tarde.

Te invitamos a vivir una sesión de yoga totalmente diferente.

¿En qué consiste el taller?

Durante un hora y media practicaremos el método Navakaraṇa Vinyāsa, que en sentido literal significa “composición de las nueve unidades del movimiento” y, en sentido espiritual, “la transformación constante del individuo en todos sus aspectos”.

  • Vamos a trabajar la correcta alineación de las posturas. Reforzar los músculos y entender la importancia de la respiración para hacer una buena Vinyāsa de Power.
  • Esta enérgica y desafiante clase integra la respiración con el movimiento y aumenta la fuerza, la flexibilidad y la estabilidad en el abdomen.
  • Las secuencias son del método Navakaraṇa Vinyāsa, que incluyen posturas de pie, de equilibrio, sentados, de torsión e inversiones, que mantendrán tu práctica de yoga fresca y viva.
  • Reservaremos la última media hora de clase para algunas preguntas y respuestas, demostraciones y correcciones.

Es un taller que te permitirá ver mayores resultados en tu práctica diaria de yoga. Todas las series que practicaremos tienen opciones para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Este taller está abierto a todos los niveles excepto personas que nunca hayan practicado yoga.

Tú decides hasta donde llevar tú práctica.

Foto de Miklos Selva.

Alessandra Oram

Alessandra Oram es, en realidad, ABSMO, Alessandra Barbara Suzanne Monteseña Oram. Un nombre larguísimo heredado de su familia filipina, inglesa y novazelandesa, aunque ella nació en Hong Kong. Dice que su casa está donde está su corazón y ahora tenemos la suerte de que esté muy cerca de nosotros, en Barcelona.

Hace unos años dejó su trabajo de oficina en Hong Kong, dedicado a la arquitectura, para entregarse a dos de sus pasiones -yoga y diseño- y nutrir en su día a día lo mejor de ambos mundos.

Actualmente es profesora de Yoga especializada en el método Navakarana Vinyasa, que solo se practica en Asia, y es la primera instructora que ha traído esta práctica a nuestro territorio y es una de las pocas profesionales en Europa que practica esta disciplina.

Datos del taller

Día: sábado 11 de abril
Sesión 1: de 10h a 12h + brunch
Sesión 2: de 17 a 19h + snack
Precio: 65€ (brunch y/o snack incluido)
Plazas: 10 personas

RESERVA TU PLAZA AHORA