Yoga en The Eleven House

Background

Yoga en The Eleven House

Empieza tu día con una sesión de yoga y un desayuno saludable en un entorno mágico o termínalo con una práctica y un té al atardecer

La rutina

Creemos que el bienestar empieza por mantener unas rutinas de vida saludables, tanto físicas, como mentales.

En The Eleven House trabajamos el yoga como la disciplina para conectar cuerpo y mente. Cuando se alinean, dejamos atrás la ansiedad y sentimos la energía necesaria para afrontar nuevos retos.

Nuestras instructoras Claudia Arias & Mae Knapnougel te guiarán hacia un camino espiritual lleno de autoconocimiento pero también te hará crear un cuerpo flexible y ligero.

Los materiales

La diferencia está en los detalles y el todo se consigue trabajando cada parte con mimo y cuidado. Tu experiencia en las clases de yoga en The Eleven House también incluye un material seleccionado para inspirar nuestra práctica de yoga.

Las esterillas de yoga con las que ejercitarás tu cuerpo y mente son de YogaTribe: una marca neozelandesa que fabrica los mats de yoga con yute orgánico y resina ambiental, con unos niveles de toxinas, látex y sulfatos muy reducidos.

Además, los puedes encontrar en nuestra shop. ¡Seguro que se te ocurre a alguien a quien hacer feliz!

El desayuno. La merienda

Después de nuestra práctica, desayunaremos juntas disfrutando de las vistas del castillo de Peratallada desde nuestro jardín y escuchando el canto de los pájaros.

Si vienes por la tarde (en verano), acabaremos la sesión con un té regenerador y nuestra conciencia plena para agradecer otro día más con nosotros mismos.

Días y horas

Nuestras clases son:

Sábados:
de 10h a 11h, Yoga Vinyasa
de 12h a 13h, Iniciación al Yoga
de 17h a 18h, Hatha Yoga

Precios y bonos

  • Si quieres venir a una única clase, el precio es de 25€.
  • También tienes la opción de comprar un bono de 10 clases, para compartir con quien desees, en una misma sesión o en sesiones diferentes, el precio del bono de 10 sesiones es de 175€.

Todas las opciones incluyen el desayuno y el material de Yogatribe. 

No sabes de lo que eres capaz, hasta que lo has intentado.