Jornada Yogatribe en The Eleven House

Background

Jornada de Yogatribe en The Eleven House

Un workshop de autoconocimiento y meditación con Coka Klug 

La fundadora de Yogatribe, Coka Klug, nos visita desde Nueva Zelanda para compartir una interesante jornada sobre yoga, meditación y autoconocimiento. Un día entero para conocer la filosofía de vida que promueve Yogatribe en su tribu.

La fundadora de Yogatribe impartirá el workshop “Remember me”, (en dos sesiones, una de mañana y una de tarde) en el que comparte su viaje vital y te ofrece herramientas para vivir en equilibrio.

¿Qué aprenderás en el taller?

  • El gran lema de Coka Klug: “No hay nada fuera de ti que pueda ayudarte. La curación debe venir de tu conciencia y de tu capacidad para dirigir tus pensamientos, tu cuerpo y tu alma hacia tu interior.

 

  • Las herramientas prácticas para ser tu propio gurú, con la capacidad de comprender que tienes todo el poder para cambiar lo que ya no te sirve.

 

  • Una nueva manera de relacionarte con tu cuerpo y mente gracias al yoga, la meditación y la autocuración.

Descripción de la sesión

El taller “Remember me” consiste en re-conocer, reconquistar y reconstruir quienes somos realmente. Nacemos completos, llenos, pero con el tiempo, la falta de conciencia y los miedos, nos fragmentamos.

Coka Klug te propone cuatro pasos claros:

  1. Ground
  2. Let Go
  3. Reconnect
  4. Open your heart

“Remember me” te permitirá:

  • aterrizar sólidamente dentro de tu cuerpo,
  • disolver la separación y los miedos,
  • sincronizar con tu ser superior
  • y abrir tu corazón

Coka Klug te ofrece un viaje íntimo e interior utilizando su enfoque suave y holístico del yoga y la meditación restaurativos.

Coka Klug, fundadora de Yogatribe

Coka Klug nació en Chile y ha viajado por el mundo como instructora, diseñadora y artista de yoga. Madre de una hermosa niña llamada Mila, vive North Island, Nueva Zelanda.

Sus dones, energía y experiencias en todo el mundo han culminado en YogaTribe, un proveedor internacional con sede en Nueva Zelanda de productos, servicios, retiros y talleres de yoga éticos y sostenibles, especialmente su producto exclusivo, el mat de yoga de yute ecológico 100% que tenemos en exclusiva en The Eleven House.

Datos del taller

Día: 29 de junio
Duración: 1,30 horas.
Primera sesión: a las 12h
Segunda sesión: a las 19h
Precio: 25€
Plazas: 10 personas

RESERVA TU PLAZA AHORA