La casa

Background

La casa

Hogar no es un lugar, es una sensación.

The Eleven House es la casa donde te sentirás bien y no sabrás encontrar la palabra exacta para definir qué es lo que te hace sentir así. Te hablaremos de elementos invisibles, los notarás y, aún así, como nos pasa a nosotros a diario, te costará describirlos.

  • Una misión

    Hemos trabajado el diseño e interiorismo de The Eleven House para que, en todas sus facetas –boutique de diseño, galería de arte, espacio para talleres y eventos– sea un espacio cómodo y sensorial, donde las emociones fluyan.

    Es un diseño exclusivo de Susanna Cots.

  • Un manifiesto

    The Eleven House nace de la reflexión y de la acción. De cómo nos conectamos con la naturaleza y de cómo trabajamos nuestro yo más consciente y pleno.

    La belleza de la asimetría

    Nos emociona crear un espacio que en sí mismo es capaz de estimular la creatividad gracias a su propia imperfección.

    La conexión con la naturaleza

    En la naturaleza encontramos el bienestar para crecer bien con nosotros mismos y con los demás y es la base de toda la experiencia en The Eleven House.

    El abrazo de la historia

    Las múltiples capas de la casa contienen un trocito de historia que nos ayuda a entender mejor de dónde venimos y nos traza un camino respetuoso hacia el futuro.

  • Una curiosidad

    Una de las paredes interiores de la casa, la que delimita con el jardín trasero, se ha integrado, con el paso del tiempo, con una parte de la antigua muralla medieval de Peratallada, que estamos restaurando con mimo.

    Después de un proyecto arqueológico exhaustivo, se ha descubierto que el trozo de muralla que pasa por The Eleven House, corresponde a la Muralla de Peratallada que data de los siglos XII y XIII, pero que también se hicieron reparaciones en los siglos XIV-XV.

    Tener la suerte de que la historia nos abrace el espacio nos hace sentir privilegiados y con ganas de compartir contigo esta emoción.

Cómo disfrutar de nuestra casa

Background

Luego podrás visitar nuestra pequeña galería donde encontrarás exposiciones curadas con el mismo mimo que encontrarás en toda la casa.

El segundo piso es nuestro espacio más versátil.

Una galería de arte que acoge cada dos meses vernisages de artistas que nos enamoran, una sala para nuestras clases de yoga y, si te apetece, un espacio para tus eventos.

Nuestra casa es tu casa y hacer que te sientas cómodo nuestro gran porqué. Es un espacio versátil que se adapta a tu creatividad. Tus reuniones, presentaciones de producto, formaciones, charlas, cursos… tendrán lo que tanto buscas para tu marca: exclusividad, flexibilidad y diferenciación.

Consúltanos y buscamos la fórmula para celebrar un evento perfecto en The Eleven House.

Boutique

En la calle principal de Peratallada, con acceso directo desde la calle, podrás encontrar nuestra boutique y comprar attrezzo y elementos de diseño de marcas de primera línea en slow design y de diseño propio que nace de la observación, la quietud y la atención a los pequeños detalles del día a día.

Lámparas, vajillas, textiles, velas, mats de yoga ecológicos y productos escogidos con un mimo exclusivo tal y como requiere el espacio y la casa. También encontrarás también una pequeña librería con libros ilustrados que nos acercan a la naturaleza y al placer de vivir el momento.