Meditación con Agustín Vidal

Background

Medita con Agustín Vidal

The Eleven House te ayuda a cerrar los ojos y a centrarte en el momento presente

El autoconocimiento, la conciencia, la vida plena, el silencio, el yoga… toda nuestra filosofía en The Eleven House parecía que iba abriendo puertas hasta llegar a Agustín Vidal y su método para aprender a meditar.

Y dejamos la puerta abierta para que entrara un haz de luz y pudiéramos descubrir una nueva manera de acercarnos a nosotros mismos.

Un sábado al mes nuestra casa será un espacio para la meditación.

Consejos para empezar a meditar

Nos gustaría compartirte algunos pensamientos, en palabras de Agustín Vidal, para empezar a impregnarte de la importancia de la meditación:

  • Lo primero es buscar un motivo, un objetivo por el cual queremos comenzar a incorporar esta práctica a nuestro día a día. Piensa en algo personal y factible, como por ejemplo:¿quieres comprometerte contigo mismo? 
  • La meditación te transforma de manera positiva y te ayuda a sanar trastornos emocionales y mentales como el stress, ansiedad, depresión y otras fobias.
  • Meditar diariamente te permitirá rendir mejor en tu trabajo, cultivar mejores relaciones, mantenerte en mejor forma física, ver oportunidades en lugar de obstáculos y lo más importante, ser agradecido con la vida.
  • Cada instante de nuestra vida es una oportunidad para traer nuestro ser al momento presente, conectar con su silencio y su magia y afrontar el siguiente momento con más paz, alegría y bienestar.

¿En qué consiste la sesión?

En un ambiente cálido y acogedor vamos a explorar los beneficios de la meditación a través de técnicas basadas en filosofías ancestrales pero adaptadas a tus necesidades de hoy en día.

La meditación está cada vez más presente. Cada vez más personas se benefician y recomiendan este tipo de herramienta milenaria y esencial para el auto conocimiento y para vivir una vida feliz y radiante.

Cada encuentro de meditación en The Eleven House brindará un espacio para la conexión con nuestro lado más sensible, la purificación y refinamiento de los sentidos y la exploración a través las distintas dimensiones del tiempo.

¿Qué te llevarás?

  • Compartirás un momento de conexión, sonrisa y sabiduría con gente como tú.
  • Meditarás en un espacio mágico lleno de paz y sensibilidad.
  • Apreciarás la belleza en los detalles.
  • Explorarás distintas técnicas de meditación para encontrar la que más se adecúe a tus necesidades actuales.
  • Disfrutarás del momento presente con sensibilidad y conciencia.
  • Acabarás la sesión con un brunch vegetariano con vistas al castillo medieval de Peratallada.

Agustín Vidal, instructor de meditación

Agustín es Instructor de Meditación por el Chopra Center de California y Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition de New York, ambos en Estados Unidos.

Guía a personas que quieren enriquecer y mejorar su calidad de vida a través de una meditación simple, didáctica y entretenida. Lo hace adaptando las técnicas de meditación de siempre al estilo de vida actual para que puedas tomar decisiones que mejoren tu día a día con seguridad y confianza.

Datos del evento

Día: primer sábado de mes.
Próxima sesión: 2 de noviembre de 10h a 12h + brunch vegetariano
Duración: 2h
Precio: 35€
Plazas: 25 personas

RESERVA TU PLAZA AHORA