Prepara tu hogar para el invierno con un taller floral de la mano de Mireia Abras

Background

Prepara tu hogar con un taller floral de la mano de Mireia Abras

Llena de sentido y conciencia la decoración de tu casa este invierno

El invierno nos despierta emociones poderosas. Llega ese día en que sabes que debes preparar tu hogar para hibernar, llenar el mercurio de las horas de calidez, abrir las ventanas a la luz, sentir el tacto de las mantas, la fragancia del calor.

Una preparación emocional y física.

En The Eleven sentimos que nuestro hogar muda de piel cuando llega el otoño y lo preparamos con todo el mimo para vivir el invierno. Y queremos que vivas estas mismas sensaciones en tu casa.

El taller que Mireia Abras nos propone para este invierno es un trabajo para anidar, cada persona a su manera, su refugio.

¿Te animas a transportarte al futuro de tu hogar?

El concepto del nido

La naturaleza es experta en saber dónde, cómo y cuándo establecer los nidos.

Puro instinto y pura supervivencia.

El propósito de este nuevo taller de Mireia Abras es crear una pieza, desde el pleno sentido de la conciencia y con el fluir de creatividad más instintiva.

Una pieza única para este invierno, que representa la simbología de un momento, la fortaleza de un instante eterno y la magia de la belleza atemporal que nos atrapa la esencia.

¿En qué consiste el taller?

  • Llenaremos esta creación -en forma de nido-corona para colgar- de bosque con hojas, troncos, frutos, musgo y helecho.

 

  • Incorporaremos texturas de tejidos naturales buscando la atemporalidad.

 

  • Cada creación dispondrá de una bolsa de tela, hecho por cada una de nosotros, donde escribiremos -si nos apetece- palabras que llenen de sentido nuestra creación.

 

  • Dejaremos un espacio para el vacío, añadiendo así el valor de la ligereza.

¿Qué te llevarás de esta experiencia?

  • Una pieza única, un nido-corona, para colgar en la pared y tener dentro de tu hogar todo el tiempo que desees.

 

  • Descubrirás una nueva manera de trabajar tu creatividad a partir de los materiales que nos ofrece la naturaleza, en forma de tejidos y recursos naturales.

 

  • Serás consciente de la manera cómo te conectas con la naturaleza en esta época del año, a través del tacto, el olfato y el conocimiento de la historia de cada vegetación que utilicemos.

Mireia Abras, diseño, simbología y arte floral

Después de años trabajando como escaparatista y en la decoración de eventos, Mireia Abras entró en contacto con las flores. Siempre ha tenido pasión por la naturaleza, en concreto por las flores que rodearon su primera infancia en el Empordà. Sus preferidas son las más sencillas: retama, malvas, amapolas, romero, tomillo, caléndulas…

Tiene la suerte de trabajar con un material precioso, el más perfecto según su opinión, el que crea y produce la naturaleza: las flores, las hojas, las ramas, los minerales y el agua.

Se considera autodidacta en esta profesión. Ha aprendido de la observación y de la experimentación, pero sobre todo de la intuición y la emoción que le produce estar en contacto con las flores.

Su propósito es que sean las protagonistas, el centro de los ambientes donde estemos: en eventos, escaparates, casas. Las flores y la naturaleza son emoción y belleza concentrada. 

Datos del taller

Fecha: 21 de noviembre – CANCELADO por restricciones covid-19

Dinámica del taller: habrá dos grupos muy reducidos que ocuparán diferentes zonas (el invernadero y la galería) para garantizar las medidas sanitarias

Sesiones a escoger entre:

  • Mañana: de 11 a 13h, con té y desayuno incluido
  • Tarde: de 16h a 18h, con té y merienda incluido

Precio: 160€/persona. Material floral incluido.

INSCRÍBETE AHORA

Experiencias Covid-Free

Organizamos nuestras actividades en la casa tomando las máximas precauciones para garantizar la distancia de seguridad y las medidas de higiene. Por lo que, al llegar a la casa:

  • Comprobaremos que tu temperatura corporal no supere los 37,5ºC
  • Pondremos a tu disposición gel hidroalcohólico
  • Organizaremos el espacio respetando el 1,5 de distancia entre cada asistente
  • Y, aunque ya sea obvio, la mascarilla será obligatoria durante todo el evento