Taller de respiración ovárica

Background

Taller de respiración ovárica y alquimia femenina 

Cuidado femenino a través de la cosmética emocional 

¿Cuántas veces hemos sentido que las emociones nos afectan física y mentalmente? Las creencias tóxicas, memorias destructivas, bloqueos físicos, emociones no procesadas van llenando nuestro subconsciente.

Perdemos así nuestro vacío original.

Y, poco a poco, estas memorias enfermizas afectan a nuestra creatividad, alegría, inocencia, frescura, llegando incluso a generar todo tipo de enfermedad en nuestros cuerpos, mente, emociones.

Desde The Eleven House te traemos un “Taller de respiración ovárica y alquimia femenina”, de la mano de The Emotions Lab, para limpiar nuestras memorias uterinas y dejar espacio para crear lo que DESEES crear: emociones, proyectos…

¿Qué aprenderás en el taller?

  • Movilizarás la energía en la zona pélvica, permitiendo liberar de una forma muy dulce todas aquellas creencias tóxicas que saturan tu subconsciente.

 

  • Vaciarás y eliminarás todas aquellas memorias que están obstruyendo tu  parte creativa.

 

  • Liberarás y limpiarás tu esfera más íntima para dejar un espacio disponible a la creatividad, la abundancia y el bienestar.

Descripción de la sesión

  • La sesión combinará movimientos pélvicos establecidos en la disciplina de respiración ovárica con ciertas músicas para mover toda la energía ancestral y primaria

 

  • Desbloquearás tu cuerpo y tu mente de aquellos elementos que te impiden llevar una vida plena gracias a la mezcla de ejercicios de yoga Kundalini y Hatha.

 

  • Tendrás el acompañamiento emocional de las esencias de The Emotions Lab para ayudarte a conectar vibracionalmente contigo misma y que consigas llegar allí donde te propongas.

 

  • Acabaremos la sesión celebrando la alegría de recuperar la originalidad y pureza de nuestros cuerpos con un té energizante y unos snacks saludables en nuestro jardín.

Gisella Gil y Làlia Casas

Los principios que imperan la vida de Gisella Gil son los mismos con los que ha creado la primera marca de Cosmética Emocional: rigor, impecabilidad y calidad.

Su ímpetu por descubrir nuevas aproximaciones a las emociones humanas ha hecho que se especialice en programación neurolingüística y terapias florales, complementando así su experiencia como Coach emocional.

Làlia Casas es profesora de yoga y terapeuta en tantas distintas disciplinas que conocerla es entrar en un pozo de sabiduría. Imparte talleres en respiración ovárica, sexualidad sagrada, psicología humanista transpersonal, astrología, pnl, psych-k, kinesología…).

Làlia es madre, hija, hermana y futura abuela. Entusiasta de la vida, enamorada de lo sencillo. Nos quedamos con dos citas suyas:

“El verdadero yoga y la mejor medicina es la actitud que escogemos en cada situación cotidiana”

“Expresar quiénes somos de verdad, en cada instante, es el desafío más elemental”.

Datos del taller

Día: 20 de julio
Duración: 3,30 horas. De las 16.30h hasta las 20h + snacks saludables.
Precio: 120€
Plazas: 10 personas

RESERVA TU PLAZA AHORA