‘The Emotions Lab’ Day: dos talleres de cosmética emocional

Background

‘The Emotions Lab’ Day en The Eleven House

Escoge tu taller en una jornada dedicada a la cosmética emocional

Las emociones dejan huella en nuestro cuerpo, en nuestra piel, y nos llenan el alma con una historia que, a veces, nos deja un rastro visible y a veces invisible.

En The Eleven House hemos invitado a esta marca de cosmética emocional para compartir contigo dos talleres únicos e individuales para el día 20 de julio.

The Emotions Lab propone reconectarte contigo mismo y con la naturaleza a través de tratamientos holísticos que mezclan esencias florales, aceites esenciales y vegetales, y tratamientos cosméticos capaces de restablecer cualquier desorden emocional para devolver a la piel su equilibrio. Nos encanta su leitmotiv:

“En esencia, ya lo eres todo”.

Taller sobre cosmética emocional

Una sesión para trabajar las emociones a través de la piel, para nutrirla, cuidarla y mimarla de dentro hacia fuera gracias a los aceites esenciales y a las terapias energéticas florales.

20 de julio
De 12.00h a 13.30h + brunch

INFÓRMATE AQUÍ

Taller de respiración ovárica

Un sesión para eliminar el bloqueo a las emociones que dificultan nuestro camino a una vida plena, a través del movimiento pélvico, la música y las esencias naturales de The Emotions Lab.

20 de julio
De 16.30h a 20.00h + snacks

INFÓRMATE AQUÍ