Vestir la casa de invierno, con Mireia Abras

Background

Vestir la casa de invierno, con Mireia Abras

Taller para una decoración navideña natural, ligera y sutil

Qué ganas teníamos de que llegara ya el otoño, las tardes largas delante de la chimenea, los domingos de lluvia. Es nuestra estación favorita y la sigue el invierno, igual de cálida. ¡Sí! El frío nos llena el alma.

Y la Navidad nos invita a subir nuestros biorritmos sensoriales y a preparar nuestro hogar para la magia de los momentos en familia.

Queremos que descubras una nueva luz, la luz en invierno, la luz que inspiró estas fotos que verás aquí. Los grises y sus matices: gris claro, gris cálido, gris azul, gris empolvado, gris casi blanco…

La experiencia de los matices

Este año te invitamos a que vayas más allá del abeto, queremos que vivas “la experiencia de los matices” con tu decoración navideña…

  • Experiencia porque tocarás, mirarás, olfatearás, sentirás las texturas y materiales que nos ofrece la naturaleza

 

  • Matices, porque a pesar de la riqueza final de la decoración navideña que conseguirás, el resultado será sutil y ligero

…y que termines esta experiencia con un brunch al lado de la chimenea, tan a gusto y consciente con tu momento, que no querrás que se termine.

Igual que pasó en el workshop floral de esta pasada primavera (léelo aquí para enamorarte de esta esencia).

¿Qué aprenderás en este taller?

  • Descubrirás la vegetación que vestirá tu casa de invierno: ramas desnudas, musgo blanco, arbustos con bayas grises, hojas de lunaria, semillas doradas, minerales y mil texturas más…

 

  • Soñarás una decoración natural, imperfecta y bella.

 

  • Aprenderás a observar y a elegir cada rama, cada hoja, cada semilla para construir tu idea, a fluir sin forzar.

 

  • Trabajarás con la vista pero aún más con el tacto, ya que los materiales que encontramos en la naturaleza tiene una textura única e irrepetible

 

  • Con lo aprendido, crearás una corona para la puerta y una decoración para la mesa: con una esencia sutil y ligera.

Mireia Abras, diseño, simbología y arte floral

Después de años trabajando como escaparatista y en la decoración de eventos, Mireia Abras entró en contacto con las flores. Siempre ha tenido pasión por la naturaleza, en concreto por las flores que rodearon su primera infancia en el Empordà. Sus preferidas son las más sencillas: retama, malvas, amapolas, romero, tomillo, caléndulas…

Tiene la suerte de trabajar con un material precioso, el más perfecto según su opinión, el que crea y produce la naturaleza: las flores, las hojas, las ramas, los minerales y el agua.

Se considera autodidacta en esta profesión. Ha aprendido de la observación y de la experimentación, pero sobre todo de la intuición y la emoción que le produce estar en contacto con las flores.

Su propósito es que sean las protagonistas, el centro de los ambientes donde estemos: en eventos, escaparates, casas. Las flores y la naturaleza son EMOCIÓN Y BELLEZA CONCENTRADA.

Datos del taller

Día: 23 de noviembre
Duración: 4 horas. De las 10h hasta las 14h + brunch
Precio: 160€ (incluye todos los materiales: aros de metal para las coronas, cristales de minerales naturales…)
Plazas: 10 personas

INSCRÍBETE AHORA