“When it appears”, Colectiva fotográfica de Anna Bayó y Anne Roig

Background

‘When it appears’

Exposición colectiva fotográfica, de Anna Bayó y Anne Roig

La sentimos desde su inexistencia. La luz es nuestro gran modulador emocional. Es nuestro ikigai. Es el espacio que habitamos, es el sentido de nuestras acciones y el resultado de nuestros diseños.

Y nos ha encontrado de nuevo a nosotros, en este camino de causalidades que vamos compartiendo con toda la gente once que nos encontramos por el camino. Esta es nuestra causa y la luz nos une.

El próximo 12 de diciembre abrimos las puertas de nuestra casa para acoger la primera exposición fotográfica en The Eleven House. Elevando más nuestros destinos compartidos, la luz nos ha permitido encontrarnos con dos fotógrafas con las que compartiremos este espacio.

Conoce las artistas

Anne Roig

Escenarios que parecen desvanecerse o simplemente pausarse tan solo por segundos. La oscuridad no siempre nos enseña el final de una historia, al contrario. Colores que nacen, vidas que transcurren alrededor, ilusiones que nunca acaban y una percepción de libertad. La luz nos protege y nos enseña a vivir.

 

Graduada en diseño gráfico y máster en fotografía, ha recogido el galardón Lions 2019 en Cannes, el Festival el Sol del mismo año por publicidad gráfica, así como 3 premios Oro, 2 Plata y 1 bronce en diseño de publicidad en el Festival el Ojo de Iberoamérica.

 

Anna Bayó

A veces me pregunto por qué tantas fotografías. Otras me contesto que debe ser así. Luego me digo, que para hablar siempre hay que tener algo que decir. Hablo con fotografías porque me he dado cuenta de que habitamos lo invisible y que el instante de un gesto cotidiano se vuelve visible sólo a través de la luz.

 

Fotógrafa y docente especializada en medios audiovisuales en la Escola d’Art i Disseny d’Olot. La investigación sobre las prácticas experimentales en fotografía y cine forman una parte importante sobre la base conceptual de sus creaciones.

Datos de la exposición

Vernissage online: sábado 12 de diciembre, en @theelevenhouse.
Visitas presenciales: el aforo es muy limitado, se recomiendoa pedir cita previa a través de nuestros canales habituales.
P: +34 972 966 051
E: info@theelevenhouse.com.
Cómo llegar

La luz que nos inspira

Descubre la obra de Anna Bayó y Anne Roig en nuestra shop